Leyendo:
Daniela Trovato fue ascendida a Vicepresidenta Regional y Gerente Gral en Four Seasons and Residences en The Surf Club
Artículo Completo 5 minutos de lectura

Daniela Trovato fue ascendida a Vicepresidenta Regional y Gerente Gral en Four Seasons and Residences en The Surf Club

La destacada y reconocida, Daniela Trovato, de Four Seasons Hotels and Resorts, ha sido recientemente ascendida a vicepresidenta regional y gerente general de Four Seasons Hotel and Residences en The Surf Club, con responsabilidades regionales que incluyen las cuatro propiedades emblematicas del sur de la Florida, incluidas Four Seasons Resort Palm Beach, Four Seasons Hotel Miami y Four Seasons Hotel and Residences Fort Lauderdale.

«Me siento honrada y emocionada de ser parte del reciente crecimiento de Four Seasons en el sur de la Florida y de tener la oportunidad de respetar y expandir cada uno de estos destinos únicos mientras mantengo y mejoro sus personalidades individuales», dice Daniela Trovato.

La carrera de Daniela en Four Seasons comenzó allá en el 2005, en su hogar natal de Italia, donde se unió al equipo del Four Seasons Hotel Milano, y recuerda vívidamente al querido hotelero Patrizio Cipollini diciéndole «si realmente quieres vender lujo, este es el único lugar». En 2014, Daniela recibió un ascenso a Directora Senior de Marketing para la colección italiana, supervisando tanto Four Seasons Hotel Firenze como Four Seasons Hotel Milano. En 2017, se convirtió en Directora Regional de Marketing, extendiendo su experiencia en marketing a Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, A Four Seasons Hotel; y poco después, fue avalado como Gerente de Hotel Four Seasons Hotel Firenze. En 2021 fue nombrada Gerente General de Four Seasons Hotel and Residences The Surf Club, donde como ella dice «me inspiro constantemente en la belleza y la legendaria historia de The Surf Club».

El Surf Club, es una propiedad histórica e icónica en Estados Unidos. Supo ser el sitio de reunión de los más exigentes pioneros de la buena vida, y ha sido reimaginado por algunas de las mentes creativas más grandes de la actualidad. Hoy es el hogar de Four Seasons Hotel and Residences en The Surf Club con solo 77 exclusivas habitaciones de hotel y una selección de residencias hoteleras, la propiedad frente al mar también incluye un spa de clase mundial, un restaurante Lido en The Surf Club y el maravilloso Champagne Bar.

Durante su tiempo como Gerente General en Four Seasons Hotel and Residences en The Surf Club, Daniela se aseguró de transmitir su visión a todo el equipo del hotel, con el objetivo de crear experiencias para los huéspedes que se conviertan en recuerdos para toda la vida. Además, fue una impulsora constante de la experiencia de los empleados y huéspedes, lo que se refleja en el galardón Forbes Five Star del hotel durante los últimos cuatro años consecutivos. Su mandato vio el diseño de experiencias únicas sin igual, junto a su PR Fiorella Rosales, donde cuidaron de cada detalle en momentos únicos experimentados en residencias de temporada con restaurantes de estrellas Michelin y picnics al atardecer, hasta actuaciones musicales y eventos especiales. Equipo único, momentos únicos.

Y después de casi dos años de llamar hogar a The Surf Club, Daniela, quien representa a Four Seasons y el compromiso de la marca con un servicio y calidad excepcional, se dedicará a florecer las identidades de cada uno de los cuatro hoteles y resorts de la región con su manera excepcionalmente enérgica y visionaria.

El único resort de cinco estrellas y cinco diamantes de Palm Beach Island, Four Seasons Resort Palm Beach, ofrece una experiencia de resort íntimo donde las pintorescas piscinas y acres de playa privada ocupan un lugar central. En el encantador entorno, cene junto al agua en Florie’s by Mauro Colagreco y acomódese en el ritmo de vida tranquilo.

Sobre la moderna Brickell Avenue, Four Seasons Hotel Miami, ofrece lo mejor de la exuberancia de la gran ciudad y una escapada tropical. Un lugar para saborear las divertidas y sabrosas experiencias gastronómicas, pasar el día nadando o balancearse en una hamaca dentro del santuario de dos acres (casi una hectárea) bañado por el sol, compuesto por 221 habitaciones y 84 residencias privadas. Todo está listo contra el horizonte de Miami.

Y por último, para los huéspedes que buscan el estilo de vida de la riviera con un toque tropical moderno, Four Seasons Hotel and Residences Fort Lauderdale, evoca un estilo de vida de club náutico. Con una excelente dirección frente al mar, cocina impulsada por la cultura y spa de bienestar, la propiedad de 22 pisos frente al mar es el Four Seasons más nuevo en el sur de Florida dentro de la cartera de Fort Hospitality, reconocido por ser los mejores hoteles, resorts y residencias de la región.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.