Leyendo:
Una empresa paga $10.000 por dormir: dónde anotarse y cuáles son los requisitos
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Una empresa paga $10.000 por dormir: dónde anotarse y cuáles son los requisitos

Una empresa realizó una oferta más que tentadora: pagar por dormir. Bajo la consigna: «El trabajo de tus sueños», la firma Calm busca a un trabajador que duerma y así pruebe los distintos colchones. El empleado deberá descansar durante una hora y la compañía le abonará 10.000 pesos.

Patricio Fiaschi, uno de los cofundadores de la empresa, charló hoy con el programa La Mecha de la Radio Provincia AM 1270 y explicó que «buscamos mejorar nuestros productos y satisfacer a nuestros clientes» es por eso, que «necesitamos que lo pruebe gente real y pensamos a quién no le gustaría probar nuestros colchones durmiendo la siesta». Además remarcó que «desde el primer día tenemos una política que es si alguien está disconforme con el producto le rembolsamos el dinero».

CÓMO APLICAR

Para postularse al «trabajo de tus sueños», la persona tiene que ingresar a la página web de la firma o acceder mediante sus redes sociales y puede anotarse hasta el 16 de noviembre y quienes sean elegidos tendrán tiempo hasta el 18 de noviembre para concurrir al local que está en Godoy Cruz 1737, Palermo, CABA. 

En el perfil de búsqueda, la compañía detalla que las principales responsabilidades serán: dormir la siesta, realizarlo en el interior de la vidriera de nuestro local en Palermo, brindar un breve análisis de nuestros productos y compartir la experiencia a través de las redes sociales.

Acerca de los requisitos, la persona deberá ser mayor de 18 años y contar con disponibilidad el día viernes 18 de noviembre entre las 13 y las 19 horas. Capacidad de dormir en cualquier lugar a pesar de los estímulos como luces, ruídos, entre otros, además de no tener de vergüenza, babear frente a otras personas. Por último, es deseable que la residencia sea en CABA y como mínimo cinco años de experiencia en siestas.

 

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.