Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Rossi: «La única diferencia entre Macri y Milei es el largo de la mecha de la dinamita»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Rossi: «La única diferencia entre Macri y Milei es el largo de la mecha de la dinamita»

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, dialogó esta mañana con Antonio Fernández Llorente en La 990 y arremetió contra la oposición. «Son todo lo mismo», aseguró y precisó: «Cuando uno lo escucha a (Mauricio) Macri, lo escucha a (Javier) Milei, la única diferencia es el largo de la mecha de la dinamita, unos la tienen más larga y otros, más corta».

«Pero, la verdad es que son exactamente lo mismo, plantean las mismas alternativas que van a generar mayores problemas para los argentinos», advirtió y recordó que «paradójicamente fueron ellos que generaron los problemas entre el 2015 y el 2019 y ahora, nosotros tenemos que resolverlos».

Sobre el panorama de la Argentina, tras conocerse que el índice de inflación de marzo llegó al 7,7%, si bien admitió que «estamos en una situación económica con dificultades», hizo hincapié en que «al menos nosotros como Gobierno, como oficialismo, lo único que hacemos es renovar el compromiso con todos los argentinos para encontrar un sendero descendente de la inflación».

Acto seguido apuntó nuevamente contra la oposición y remarcó: «Es extraño porque dicen que van a bajar la inflación, con más inflación», debido a que, «lo que proponen es una devaluación y esa devaluación va a traer más inflación y más pobreza en la Argentina».

Además, sostuvo que «no dan ninguna respuesta ni quieren hablar acerca de cómo van a bajar la inflación porque están pensando en querer devaluar» e insistió que «cuando devaluen lo que van a tener es más inflación». En ese sentido, afirmó que «devaluar significa tener una inflación que se duplique y pobreza que se triplique» y enfatizó: «Los que nos critican, los que nos descalifican, lo que están planteando es más inflación».

Vidal: «Si no paramos la maquinita, el año que viene vamos a tener 200% de inflación»

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.