Leyendo:
Carrió apuntó contra Macri: «No quiere estar en Juntos por el Cambio, quiere estar con Milei»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Carrió apuntó contra Macri: «No quiere estar en Juntos por el Cambio, quiere estar con Milei»

La interna en Juntos por el Cambio suma un nuevo capítulo. Elisa Carrió, una de las fundadoras del espacio, apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri, a quien acusó de querer dejar el espacio para aliarse con el diputado Javier Milei.

La líder de la Coalición Cívica habló sobre la situación de la alianza opositora y remarcó que hoy “la mayoría” de los espacios están unidos, en referencia a su partido, el radicalismo y “la mitad del PRO”.

Sin embargo, advirtió que si primer objetivo es lograr “la unidad en Juntos por el Cambio”, ya que “el gran problema de la oposición hoy es que hay un actor que no quiere estar más: Mauricio”.

“No quiere estar con el radicalismo ni con la Coalición Cívica, quiere estar con Milei”, aseveró la ex diputada.

Carrió mostró su descontento, ya que argumentó que le parece “una injusticia” que no incluya a los sectores que “sostuvimos” y “tuvimos una actitud de apoyo” pese a las diferencias.

“Conozco mucho a Mauricio y lo acompañé. Lo apoyé aún con la enorme reserva moral de la familia de la que venía”, agregó en diálogo con LN+.

En cuanto a Milei, la líder de la Coalición Cívica criticó su “nivel de violencia” y lo comparó con la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Escucho barbaridades de Milei, esa agresión, es como un espejo con Cristina”, arremetió.

Al respecto, dijo que “la sociedad argentina está deprimida” y que l violencia no va a ayudar a mejorar la situación social. “Del mal hay que alejarse, y yo me quiero alejar”, expresó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.