Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Previo a la reunión de Alberto Fernández con Biden, Cristina Kirchner apuntó contra EEUU
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Previo a la reunión de Alberto Fernández con Biden, Cristina Kirchner apuntó contra EEUU

Antes de que Alberto Fernández se reuna con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en Washigton, en el Salón Oval de la Casa Blanca, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se manifestó, vía Twitter, respecto del pedido del senador norteamericano, Ted Cruz, quien presentó un proyecto de ley para que su país investigue a la exmandataria y a otros funcionarios del kirchnerismo por corrupción.

«Tal cual lo dije: Proscripción!», aseguró Cirstina y agregó «Para que nadie tenga dudas, del norte le llegan refuerzos al Partido Judicial y a Comodoro Py». Por lo tanto, se preguntó: «¿En serio lo van a seguir negando? Dale…».

Sin guadarse nada, apuntó directamente contra el legislador estadounidense y precisó: «Ted Cruz: El Senador de Estados Unidos que más dinero recibió de las empresas de petróleo y gas en el año 2018» y subrayó: «Acá tenemos Vaca muerta, segunda reserva de gas shale y cuarta de petróleo shale a nivel mundial».

En esa línea, recordó: «Yacimiento Vaca Muerta, que recuperamos junto a YPF en mi segundo mandato durante el año 2012» e hizo hincapié en: «¿Te das cuenta por qué nos dejaron afuera de la cancha? «. «Se nota mucho», aseguró.

«Por si todo esto fuera poco, 5 días antes de que intenten asesinarme, el Senador Ted Cruz había pedido sanciones en mi contra por las acusaciones del Fiscal Luciani», marcó y aseveró: «Como verás, todo hace juego con todo».

 

Reapareció Cristina: «No me importa que me metan presa»

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.