Leyendo:
Patricia Bullrich desafió de nuevo a Carrió: «No me asusta su verdad»:
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Patricia Bullrich desafió de nuevo a Carrió: «No me asusta su verdad»:

Luego de haber arremetido contra Elisa Carrió por afirmar que ciertos dirigentes de Juntos por el Cambio tienen vínculos con el massismo, Patricia Bullrich remarcó que «nosotros no tranzamos con aquellos que son parte de una Argentina del poder corrupto».

Esta mañana en una charla con Pablo Rossi en Radio Rivadavia, la líder del PRO precisó que «el perfil que yo creo que tiene que tener el PRO es republicano, democrático, de un capitalismo sin amigos y que se anime a generar un cambio».

En esa línea, aseveró que «Juntos por el Cambio hoy es una opción de poder para los argentinos» porque «ven en nosotros una salida, que corresponde a un plan de bienestar, transparencia y ética en la función pública».

Por lo tanto, sostuvo que «no le tengo miedo a la verdad, no me asusta la verdad en general y tampoco me asusta la verdad de Carrió«, y subrayó que «la verdad nos tiene que servir para que todos en Juntos por el Cambio tengamos en claro la dirección» al tiempo que recalcó que «los partidos de una sola idea no existen».

En ese sentido, sobre las diversas posturas dentro de la oposición, volvió a marcar sus diferencias con Carrió al indicar que «es mejor que nosotros, que tenemos una mesa, dirimamos eso», pero subrayó que «yo no voy a esa mesa sin banderas claras». Al ser consultada sobre las elecciones, Bullrich se limitó a decir que «tendrán las PASO y veremos qué gana».

Por último, sobre el ministro de Economía no dudo y admitió que «tengo la misma desconfianza que 47 millones de argentinos tienen sobre Massa«.

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.