Leyendo:
Larreta respaldó a D’Alessandro y apuntó contra el kirchnerismo: «Así se manejan las mafias»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Larreta respaldó a D’Alessandro y apuntó contra el kirchnerismo: «Así se manejan las mafias»

Tras el anuncio de Marcelo D’ Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, respecto a que se tomara licencia luego de la filtración de los chats, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que aseguró que «en los últimos días, lamentablemente, hemos sido testigos de una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal para atacar, perseguir y desprestigiar, intentando distraer la atención de los temas importantes y buscando generar la sensación de que todos somos lo mismo».

En ese sentido, recalcó que «no es la primera vez que lo hacen ni la última que lo van a hacer» y aseveró que «esto es producto de una operación de espionaje ilegal». «Hubo un hackeo, un robo de una línea telefónica y con lo que se obtuvo se produjo un montaje con información manipulada, violando completamente el derecho a la intimidad«, precisó y por lo tanto, afirmó que «eso es inaceptable, ilegal y violatorio de todos los principios que nos hacen una república democrática». Sin quedarse callado, sostuvo que «así se manejan las mafias«.

«Pero no todos somos lo mismo», marcó y aseguró que «yo confío en Marcelo D’Alessandro y valoro y apoyo el trabajo que viene haciendo al frente de un Ministerio». «Y valoro su decisión de tomar una licencia mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo», subrayó.

«Mientras dure la licencia, Felipe Miguel desde su rol de jefe de Gabinete, va a asumir la conducción del Ministerio«, anunció y agregó que «vamos a darle continuidad absoluta a todas las políticas y a todo el equipo que ha hecho de la Ciudad de Buenos Aires la capital más segura de Latinoamérica».

Sin guardarse nada, lanzó: «Pueden intentar perseguirnos o apretarnos. No nos van a mover de nuestras convicciones o valores» porque «gobernamos con honestidad, con transparencia y siempre de cara a la gente». «Estas operaciones, estas trampas hablan mucho más de ellos que de nosotros«, subrayó y adelantó que «cuando se aclaren, como pasó todas las veces anteriores, va a volver a quedar demostrado que no todos somos lo mismo».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.