Leyendo:
Javier Milei: «Si ganamos las elecciones tenemos el aval popular para hacer lo que proponemos»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Javier Milei: «Si ganamos las elecciones tenemos el aval popular para hacer lo que proponemos»

Luego de presentar su plataforma electoral, el diputado libertario Javier Milei advirtió que de ganar las elecciones y ser presidente tendrá “el aval popular” para llevar adelante una serie de reformas.

El precandidato a presidente de La Libertad Avanza incluyó entre sus puntos la dolarización, un recorte en el gasto público, reformas laborales y previsional, eliminar la ley de aborto, y modificar los sistemas de salud y educación pública, entre otros.

“Si nosotros ganamos las elecciones, tenemos el aval popular para hacer lo que estamos proponiendo. Nosotros somos absolutamente transparentes y claros con nuestro programa”, manifestó el líder libertario.

Al respecto, aseveró en diálogo con TN que si resulta electo “hay un mandato claro para bajar la inflación, hay un mandato claro para avanzar en los temas de inseguridad”.

En ese sentido, lanzó una crítica hacia la oposición: “Si nosotros estamos proponiendo estas reformas, ¿Juntos por el Cambio se va a juntar con los kirchneristas para bloquearnos?”.

La oposición cruzó a Insfrán por su ataque a los porteños: «La Argentina que se va»

“Ahora se quieren arropar de liberales, porque los focus group dicen que el liberalismo es la fuerza y es lo que está impulsando movilizando a la gente, ahora se quieren mostrar como liberales. Habría que preguntarle por qué nos quieren bloquear si impulsamos liberalismo”, agregó.

Sobre eso, advirtió que de conseguir trabas en el Congreso “vamos a tomar las medidas para seguir avanzando y hacer las cosas que hay que hacer, no nos vamos a quedar de brazos cruzados”.

Milei explicó que de suceder, realizarán “un referéndum” para que la gente elija, y que de no aprobarlo “van a tener que explicar por qué se niegan a reformas que son a favor de los argentinos”.

Frente a la alternativa A, B, C y D, siempre tenemos un camino porque tenemos un compromiso para terminar con la inflación y la inseguridad”, sentenció.

La advertencia de Kelly Olmos sobre Milei: «Lo que él propone nos empujaría a la Guerra Civil»

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.