Leyendo:
La advertencia de Kelly Olmos sobre Milei: «Lo que él propone nos empujaría a la Guerra Civil»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La advertencia de Kelly Olmos sobre Milei: «Lo que él propone nos empujaría a la Guerra Civil»

Javier Milei, precandidato a presidente por La Libertad Avanza, se encuentra en el centro de la escena política en un año electoral y tanto dirigentes del oficialismo como de Juntos por el Cambio dejan en claro sus diferencias con el diputado por lo que han protagonizado diversos cruces.

En esta oportunidad quien encendió el escenario fue la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, que realizó una polémica declaración respecto a lo que podría suceder si Milei se consagra como el nuevo jefe de Estado de la Argentina.

En una entrevista a Radio Millenium, la funcionaria sostuvo: «Lo que propone Milei es un tratamiento con un remedio vencido: propone la intolerancia» y afirmó: «La dolarización es pulverizar los salarios». En ese sentido, advirtió que «son fantasías libertarias que pueden generar un caos».

Pero la cuestión no terminó ahí. La integrante del Gobierno, alertó: «Si uno analiza lo que propone Javier Milei como Presidente, nos llevaría a una situación de conflictividad muy violenta dentro de la Argentina» y acto seguido, aseveró: «Prácticamente lo que él propone nos empujaría a la Guerra Civil».

La oposición cruzó a Insfrán por su ataque a los porteños: «La Argentina que se va»

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.