Leyendo:
La oposición cruzó a Insfrán por su ataque a los porteños: «La Argentina que se va»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La oposición cruzó a Insfrán por su ataque a los porteños: «La Argentina que se va»

La oposición no tardó en responderle al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, por sus declaraciones contra los habitantes de la ciudad de Buenos Aires.

Uno de los primeros en contestarle fue el precandidato a presidente y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien mediante Twitter, aseguró: «Esta es la Argentina que se va. Esto es lo que vamos a cambiar. Juntos».

Ricardo López Murphy, diputado y precandidato por la Ciudad, no se quedó callado y remarcó: «Los porteños, con nuestros impuestos, mantenemos tu feudo, @insfran_gildo» y por lo tanto, advirtió: «Más respeto con los que te pagamos el sueldo, el aguinaldo, las vacaciones y el 94% de los gastos de tu gobierno».

Fernando Iglesias, legislador del PRO, sostuvo: «Puede ser, pero bancamos el 25% de la coparticipación federal, que es la que banca el 93,5% del presupuesto de tu provincia, delincuente! @insfran_gildo».

Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos de CABA, aseguró: «En el reino de la Formosa de Insfrán: Reina la pobreza Reina el hambre Reina el empleo estatal Reina el clientelismo Reina la persecución política Reina el caos» por lo que le dijo: «Lávese la boca antes de hablar de los porteños, @insfran_gildo- «Nosotros hemos logrado 16 años de progreso, mientras…«, finalizó.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.