Leyendo:
Espert contraatacó y calificó al diputado Christian Castillo como «un delincuente»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Espert contraatacó y calificó al diputado Christian Castillo como «un delincuente»

El diputado, José Luis Espert, le respondió a Christian Castillo, del Frente de Izquierda, por el cruce que mantuvo con el legislador en el armado de las comisiones ayer en la Cámara Baja.

Espert fue nombrado presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda y Castillo se manifestó en contra de la designación. Más tarde, Espert fue claro y sostuvo: «No voy a dejarle la última palabra a una persona que se comporta como un delincuente».

Espert: «Cuando el kirchnerismo no está en el poder, no te deja gobernar y si puede te voltea»

«Si hay alguien que está inhabilitado para ejercer la función de diputados no soy yo, que pido que se aplique la ley, sino toda la izquierda, una colectora lamentable y lastimosa del kichnerismo, que no deja gobernar cuando hay otro que gobierna», afirmó en diálogo con LN+ y agregó: «No se hacen cargo de nada».

«Te hablan como si hubieran dejado el país al borde de ser Suiza y no te dejan constituir en paz comisiones de una Cámara para trabajar», cuestionó y aseveró: «El kirchnerismo es la miseria de la más baja estofa» porque «es aprovechar el poder para usarlo contra aquel que no tiene ningún poder contra vos».

Polémico: Espert le cortó el micrófono a un diputado de la Izquierda y lo acusan de “autoritarismo”

«Voy a insistir sobre esto. Un diputado de la nación está para hacer cumplir la ley y manejarse dentro de ella, estamos tan chiflados los argentinos que no nos estamos dando cuenta de lo locos que estamos», marcó y señaló: «Tenemos diputados como Castillo, como Bregman o Del Plá que proponen cortes de calle y que lo hacen, que violan el artículo 14 de la Constitución y el Código Penal. Gente que fue elegida por el propio pueblo al cual ellos perjudican».

«Yo dije que se aplique la fuerza de la ley para aquellos que violan la Constitución y el Código Penal que encima son diputados», cerró.

En medio de un escándalo, designaron a Espert al frente de una comisión clave en Diputados

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.