Leyendo:
En medio de un escándalo, designaron a Espert al frente de una comisión clave en Diputados
Artículo Completo 2 minutos de lectura

En medio de un escándalo, designaron a Espert al frente de una comisión clave en Diputados

El diputado de Juntos por el Cambio, José Luis Espert, fue nombrado titular de la Comisión Permanente de Presupuesto y Hacienda en la Cámara de Diputados, según informó la Oficina del Presidente en las redes sociales,

El organismo también destacó que «el presidente, Javier Milei, celebra que la Cámara Baja haya aprobado su propuesta y confirmado el nombramiento de un defensor de las ideas de la libertad y el equilibrio fiscal, incluidas en el Proyecto de Ley de Bases y Punto de Partida para la libertad de los argentinos enviado al Congreso».

La Libertad Avanza armará hoy tres comisiones clave en Diputados para el tratamiento de la ley

En esa línea, en su cuenta personal de X, el jefe de Estado republicó el comunicado de la Oficina del Presidente y resaltó:«@jlespert PROFE BIENVENIDO A LAS FUERZAS DEL CIELO…!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO».

Sin embargo, la sesión en la que se nombró a Espert estuvo bien lejos de la calma. El diputado discustió con el legislador del Frente de Izquierda, Christian «Chipi» Castillo quien cuestionó su designación.

José Luis Espert: “Cuando digo ‘cárcel o bala’, es porque lo dice la ley”

«Yo lo quiero impugnar a Espert que acusó, llamó intímidantemente a cárcel o bala contra la diputada, Myriam Bregman y el diputado, Nicolás del Caño», comenzó diciendo Castillo y siguió: «No tiene además la mínima propiedad siendo aparte un monobloque con lo cual no le correspondería ni estar si se aplica el sistema ad doc para las comisiones».»Pero además, es un diputado que llama a ejercer directamente la violencia sobre otros diputados», insistió.

Ante esto, Espert respondió: «Señor diputado Castillo usted no tiene uso de la palabra porque todavía no le corresponde, así que siga expresándose como quiera»

«Cárcel o bala»: los polémicos tuits de Espert contra Bregman y Del Caño

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.