Leyendo:
El nuevo cargo de Victoria Donda en el gobierno de Kicillof tras su renunciamiento en el Inadi
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El nuevo cargo de Victoria Donda en el gobierno de Kicillof tras su renunciamiento en el Inadi

Victoria Donda ya tiene un nuevo cargo luego de haber renunciado en diciembre pasado a la titularidad del Inadi. Es así como ahora la dirigente del Frente de Todos fue nombrada como Subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico en el gobierno de Axel Kicillof.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria dio a conocer el nuevo rol que desempeñará. «Hoy, de la mano del Gobernador @kicillofok y del Jefe de Asesores @Carli_Bianco, inicio una nueva etapa en mi carrera política, como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico en @BAProvincia», precisó y destacó que «este cargo implica una gran responsabilidad. Me genera una ilusión muy especial porque me va a permitir volver a la Provincia, donde viví la mayor parte de mi vida, acompañando en su gestión a un gran compañero con quien compartimos los valores de la justicia social».

En esa línea agregó que «además de mi nuevo rol en la Subsecretaría de Análisis, voy a formar parte del Directorio de la @fundacionbapro» y remarcó que «agradezco a Agustina Vila por la confianza depositada para que juntas podamos seguir fomentando los programas que nuestra Provincia necesita para consolidar el crecimiento productivo«. 

Para cerrar, sostuvo que «a las y los bonaerenses quiero decirles que voy a trabajar incansablemente con este objetivo: mejorar la calidad de vida de todos, todas y todes».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.