Leyendo:
El fiscal Luciani le respondió a Alberto Fernández: «Es grave el avasallamiento de las instituciones»»
Artículo Completo 1 minutos de lectura

El fiscal Luciani le respondió a Alberto Fernández: «Es grave el avasallamiento de las instituciones»»

El fiscal, Diego Luciani, le contestó a Alberto Fernández quien dijo: «Nisman se suicidó, espero que Luciani no haga algo así» y, en diálogo con Infobae, hizo hincapié en que «es preocupante el grave avasallamiento de las instituciones por parte de un presidente de la Nación o el ministro de Seguridad, que deberían ser los primeros en practicar los valores republicanos». Por lo tanto, les recordó que «no deben olvidarse de que representan a toda ciudadanía«.

En esa línea aclaró que «no lo tomo como personal», e insistió nuevamente en que «tenemos que pensar en cuidar las instituciones».

Sobre los dichos del mandatario indicó que «no se cuál es el sentido que le quiso dar a lo que dijo pero no es un buen mensaje» y remarcó que «estoy muy tranquilo con el trabajo que hicimos, de conciencia, de alma y de haber cumplido con nuestra misión».

Para concluir, acerca de la exposición de Cristina Kirchner el lunes en el Senado, Luciani se limitó a decir: «Vamos a escuchar los alegatos de su defensa en juicio».

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.