Leyendo:
Daniel Menéndez: «Vamos a ir construyendo una síntesis entre Massa, Wado y Grabois»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Daniel Menéndez: «Vamos a ir construyendo una síntesis entre Massa, Wado y Grabois»

Cada vez falta menos para que cierren las listas y el kirchnerismo aun no definió un candidato. En ese marco, el secretario del Consejo Nacional de la Economía Popular, Daniel Menéndez, habló sobre la interna del Frente de Todos y explicó como podría armarse un candidato mediante acuerdos.

«Mi candidato es alguien que surja del Frente de Todos», sostuvo en diálogo con la Radio Futuro Rock y sobre el discurso de la vicepresidenta el 25 de mayo, indicó: «Cristina habló y va expresando una cohesión, una síntesis». En ese punto, precisó sus similitudes con tres postulantes del oficialismo.

«Con Juan Grabois tengo una adhesión plena a su programa, vamos camino a ir construyendo una síntesis donde esté Massa, Wado y el propio Juan, en una síntesis colectiva», aseguró y remarcó: «“Hay que poner todo sobre la mesa y aunque haya un matiz entre los que pueden ser las cabezas de la fórmula, pero lo que está enfrente es muy dañino» en alusión a la oposición.

En ese sentido, afirmó: «Lo que expresa el programa tanto de Larreta, Bullrich como Milei es muy agresivo para los sectores populares» y advirtió: «Va ser un horizonte de persecución para los trabajadores y sectores más humildes».

Donda cuestionó a Milei: «Puede representar la muerte y el aniquilamiento de una parte de la sociedad»

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.