Leyendo:
Ramiro Marra: «Creo que hay tres tercios, pero nuestro tercio es el que más crece»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Ramiro Marra: «Creo que hay tres tercios, pero nuestro tercio es el que más crece»

El legislador porteño liberal Ramiro Marra aseguró que Javier Milei tiene posibilidades de llegar al balotaje en las próximas elecciones, debido al crecimiento que ha tenido su espacio.

En diálogo con Radio Rivadavia, el precandidato a jefe de Gobierno porteño se refirió a los dichos de Cristina Kirchner, quien advirtió que los comicios para elegir presidente será una pelea de tercios.

Leer más: Javier Milei: «En segunda vuelta le ganamos a todos»

Cristina está sorprendida de que venga un espacio político ideológico al que ella golpeo mucho. Los primeros atacados en el relato fueron los liberales, y ahora se ve sorprendida de todo el apoyo que tenemos”, expresó.

Para Marra, en las próximas elecciones “hay tres tercios, pero nuestro tercio es el que más crece”, mientras que “Los otros dos están estancados o caen”. “De algún lado salimos nosotros, y es de la gente que estaba cansada que los otros dos tercios se confundan continuamente con el tipo de políticas que implementan”, agregó.

Con respecto a qué le espera a La Libertad Avanza de cara a los comicios, advirtió: “Lo lógico es que entremos en un balotaje con Juntos por el Cambio y que el kirchnerismo quede en tercer lugar”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que haya una respuesta económica ante un buen resultado de Javier Milei por su plan de dolarización, dijo que “si hay un barullo económico es porque alguien plantea un escenario diferente”.ne

“Lo lógico sería que empiece a haber confianza y se empiecen a incorporar inversiones en Argentina de ante mano. El proceso de dolarización no va en base a una corrida, no es lo que plateamos nosotros. Nosotros estamos fortaleciendo al sistema financiero que está muy débil. Si hay una corrida cambiaria es porque a nosotros nos fue mal”, remarcó.

Donda cuestionó a Milei: «Puede representar la muerte y el aniquilamiento de una parte de la sociedad»

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.