Leyendo:
Vuelve Mirtha Legrand: tarde pero segura
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Vuelve Mirtha Legrand: tarde pero segura

Mirtha Legrand

Fueron meses de negociaciones. La diva y su nieta casi se quedan sin pantalla para este 2022. Finalmente, entre el 8 y 12 de agosto se resolvió y firmó todo para el esperado debut de mediados de septiembre.
Todos los días, Mirtha Legrand consultaba si iba a volver a trabajar o no. Su amigo y neurólogo Facundo Manes le decía que lo mejor que podía hacer ella es trabajar.
La idea es que los sábados sea un programa más de actualidad política, no sólo por los temas a tratar sino por los invitados –entre 4 y 6 por mesa-, y los domingos más distendidos con figuras del espectáculo y el deporte.
Los sábados, de 22 a 0, seguirá enfrentado a PH Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff desde Telefe y los domingos, de 13 a 15.30, a La Peña de Morfi con Jey Mammon y Jesica Cirio, también desde Telefe.
Se espera un gran final para el 18 de diciembre, pero todo depende de la performance argentina en Qatar, que podría alterar el calendario de programación. También rige la chance de continuar con el ciclo en enero en Mar del Plata.
El ciclo saldrá desde los Estudios Cuyo, en Martínez, y no desde los estudios del canal en Constitución o los que se alquilan en barrios, como Palermo (Estudio Mayor) o Colegiales (La Corte), como en temporadas pasadas .
Fue desgastante, un contrato muy público, muy hablado, muy pendiente. Nacho Viale, nieto de Mirtha, hermano de Juana y productor del ciclo fue rebautizado por su madre Marcela Tinayre como un “héroe” en toda esta cuestión.
Después de las arduas negociaciones entre Story Lab (la productora de su nieto Nacho y Diego Palacios) y El Trece, Mirtha Legrand y Juana Viale se reunieron con Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, para firmar sus contratos para ser figuras del canal en este 2022.
Por lo que ya se sabe ambas comenzarán sus programas en septiembre, como se dijo Mirtha la cena de los sábados y Juana los almuerzos de los domingos, para ofrecer, hasta ahora 12 semanas cada una en esta corta temporada del programa más longevo de la televisión argentina, con 54 años en el aire.
Como corresponde a esta era del negocio audiovisual, las redes sociales también juegan: todo fue y será reflejado en Twitter e Instagram (@lamesazaarg).
Mirtha Legrand le hizo un pedido muy especial a Adrián Suar cuando se juntaron para firmar el contrato: ella no quiere ser tratada “como una persona mayor”.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.