Leyendo:
Rolex deslumbra una vez más con su lanzamiento
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Rolex deslumbra una vez más con su lanzamiento

Se dice que la esfera es el rostro del reloj. Y para Rolex, se trata también de un concentrado de energía que cobra vida desde el momento en que ve la luz.

Este Oyster Perpetual Datejust 36 en acero Oystersteel y oro amarillo presenta una esfera dorada, motivo alado» y un brazalete Jubilee.

Los reflejos luminosos sobre las asas y los flancos de la carrura resaltan las refinadas formas de su caja Oyster 36 mm, coronada con un bisel estriado.

En lo referente a la estética, el Datejust ha conservado con el paso de los años los códigos inmutables que aún hoy en día hacen de él, en su versión tradicional, uno de los relojes más reconocidos y reconocibles.

El bisel estriado : Una firma exclusiva de Rolex

El bisel estriado de Rolex es una marca de distinción. En un principio, el diseño estriado del bisel Oyster tenía una función específica: servía para atornillar el bisel a la caja garantizando la hermeticidad del reloj.

Además, era idéntico al acanalado del fondo de la caja, atornillado a ésta por la misma razón, mediante herramientas específicas de Rolex. Con el tiempo, el estriado se convirtió en un elemento puramente estético, una auténtica característica distintiva de Rolex. En la actualidad, el estriado es una marca de distinción y está disponible únicamente en los modelos en oro.

El brazalete Jubilee, fluido y confortable

El diseño, desarrollo y producción de los brazaletes y cierres Rolex, así como las estrictas pruebas que deben superar, requieren la tecnología más avanzada. Además, al igual que sucede con los demás componentes del reloj, los controles estéticos realizados por nuestros expertos garantizan una belleza impecable. El Jubilee, un brazalete fluido y confortable de eslabones de cinco elementos de metal, se creó específicamente para el lanzamiento del modelo Oyster Perpetual Datejust en 1945.

La lente Cyclops: Una lente de aumento

La lente Cyclops es una de las características Rolex más distintivas, y una de las más reconocibles. Bautizada así por el gigante de un solo ojo de la mitología griega, la lente Cyclops mejora la apertura de la fecha, aumentando dos veces y media la visualización de esta para facilitar su lectura. Detrás de la lente Cyclops, como cada característica de un reloj Rolex, se encuentra una historia de invención, investigación y desarrollo, y la búsqueda infinita de la perfección.

Movimiento 3235 es Rendimiento superlativo

El calibre 3235 es un movimiento de nueva generación completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Este movimiento mecánico de cuerda automática está a la vanguardia del arte relojero. Concentrado de tecnología Rolex, ofrece mejoras esenciales en materia de precisión, autonomía, resistencia a los golpes y a los campos magnéticos, comodidad de uso y fiabilidad. Cuenta con el nuevo escape Chronergy patentado por Rolex, que combina un alto rendimiento energético con una gran seguridad de funcionamiento. Está fabricado en níquel‑fósforo y es insensible a los campos magnéticos. Simplemente fabuloso.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.