Leyendo:
La esperada colección de Rolex 2020, llegó con grandes novedades
Artículo Completo 3 minutos de lectura

La esperada colección de Rolex 2020, llegó con grandes novedades

Rolex Perpetual Datejust 31

Como todos los años, Rolex, la emblemática manufactura relojera suiza con sede en Ginebra, presenta su nueva gama de productos. Cada uno de sus relojes Oyster Perpetual y Cellini, es símbolo de excelencia, elegancia y prestigio, y cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo por su precisión, sus prestaciones y su fiabilidad. El término “Perpetual”, que aparece en todos los relojes Oyster, supone mucho más que una palabra escrita en una esfera: es una filosofía que representa la visión y los valores de la marca, una perpetua búsqueda de la excelencia que el fundador Hans Wilsdorf transmitió a la empresa.

Rolex Oyster Perpetual 41

Entre las novedades se destacan El Oyster Perpetual Submariner y el Oyster Perpetual Submariner Date, que son relojes de buceo profesional por excelencia. En ellos se presenta un rediseño de algunos de sus elementos no mecánicos, entre ellos una caja ligeramente ampliada a 41 mm de diámetro. De ahora en adelante estarán equipados respectivamente con el calibre 3230 —presentado este año— y el calibre 3235.

El Oyster Perpetual Datejust 31 se presenta en versión Rolesor blanco (combinación de acero Oystersteel y oro blanco de 18 quilates) y provisto de esferas en tonalidades variadas con índices o números romanos facetados en oro blanco de 18 quilates. Completamente renovada, la gama Oyster Perpetual se amplía con un nuevo modelo con un diámetro de 41 mm: el Oyster Perpetual 41. El Oyster Perpetual 36, por su parte, amplía su variedad con nuevas esferas en colores luminosos. Estos dos relojes albergan el calibre 3230. El Oyster Perpetual Sky-Dweller luce por primera vez un brazalete Oysterflex. En la modalidad propuesta —fabricada en oro amarillo de 18 quilates—, esta innovadora correa de elastómero de alto rendimiento está dotada de un cierre Oysterclasp y dispone del sistema de extensión Rolex Glidelock para una mayor comodidad de uso.

De esta manera, la gran manufactura suiza vuelve a marcar tendencia con sus nuevas creaciones. Se destacan nuevos materiales, colores y la vanguardia que nos tiene acostumbrados. La marca diseña y fabrica de forma interna los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por el mecanizado de las piezas y el acabado. Además, Rolex se involucra activamente con el mundo de las artes, el deporte y la exploración, y apoya a quienes trabajan por la conservación del planeta.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.