Leyendo:
Dónde festejar las fiestas en familia o con amigos
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Dónde festejar las fiestas en familia o con amigos

Diferentes locales gastronómicos abren sus puertas al mediodía y/o la noche para continuar con los festejos en familia o con amigos.

VIEJO PATRÓN

El restaurante Viejo Patrón abrirá sus puertas el 25 de diciembre y 1 de enero desde las 18 hs para continuar con los brindis mientras se degustan recetas mediterráneas y exclusivas carnes de animales alimentados a pastura. Implantado en una casona refaccionada de tres pisos, el espacio dispone de un deck externo, mesas sobre la vereda y una cómoda terraza con techos corredizos y amplios ventanales. Algunas sugerencias son el costillar braseado de 1300 gr (para compartir), la entraña entera de 750 gr y el bife de chorizo de 450 gr que se pueden pedir en el punto de cocción de preferencia. 

Dirección: Av. Larrazábal 502, Liniers.

Instagram: @viejopatronrestogrill

 

MIL Y PICO 

Pizza y vino es la propuesta de Mil y Pico para seguir con los festejos en las noches del 25 de diciembre y 1 de enero. El reconocido Danilo Ferraz prepara pizzas finitas y crocantes cocidas a la parrilla y coronadas con ingredientes fuera de serie, como la Fugazzeta especial (mozzarella, cebolla confitada, queso de cabra cremoso y ají molido de cachi) y la Calabria (pomodoro italiano, mozzarella, nduja de Pietro Sorba, pimientos, cebolla morada y albahaca). Para complementar con empanadas caseras con sabores del mundo y acompañar con una gran selección de vinos. Sus locales tienen una ambientación ecléctica y mesitas sobre la vereda.

Direcciones: Av. Dorrego 1194, Chacarita / Av de Los Incas 5499, Parque Chas.

Instagram: @mil.y.pico

 

BIUTIFUL

En el barrio de Belgrano se encuentra Biutiful Bistro, un lugar con sabores caseros y a la vez originales que abrirá sus puertas el 25 y 1 de enero entre las 13 y las 24 hs para recibir a familias, parejas y grupos en su cómodo salón y su deck sobre la vereda. Aquí se podrán compartir completos brunchs (servidos durante todo el día), almuerzos, meriendas y cenas con el foco puesto en la frescura y el sabor. Sobresale su línea de bakery, variedad de tostados, la ensalada Austral (con salmón, hojas verdes, palta radicchio, mango y granola crocante), los sorrentinos Biutiful (rellenos de jamón crudo, rúcula y almendras caramelizadas) y el ojo de bife al grill con papines, ensalada coleslaw y salsa criolla. Para acompañar, ofrecen cócteles clásicos, vinos de reconocidas bodegas y bebidas sin alcohol.

Dirección: Cuba 1935, Belgrano.

Instagram: @biutifulbar

 

HIERRO

Hierro, el restaurante que conjuga tres elementos distintivos de la cocina argentina: carne, hierro y fuego, abrirá durante los días 25 de diciembre y 1 de enero, a partir de las 20 horas. Para los amantes de la carne y los vegetales de estación, esta parrilla sostiene un atractivo diseño y propone una destacada oferta gastronómica con foco en carnes maduradas puertas adentro y cocidas a las brasas, que se acompaña de sabrosas preparaciones a base de vegetales orgánicos de estación y una interesante coctelería de autor. Un espacio que cuida todos los detalles con el fin de llevar a sus comensales a vivir una experiencia única.

 Dirección: Boulevard del Mirador 220, Nordelta / Costa Rica 5602, Palermo.

Instagram: @hierronordelta / @hierro.palermo

 

RIBS AL RÍO 

El próximo 25 y 1ro el nuevo local de Ribs al Río en el Paseo de la Infanta abre sus puertas desde las 19h para deleitar con su original propuesta inspirada en la gastronomía texana y ahumados artesanales a leña. El nuevo local está implantado en el corredor gastronómico que se formó en la Av. Infanta Isabel. Tiene doble circulación y amplios sectores al aire libre, ambientados con luces cálidas y equipados para proteger del sol, lluvias y vientos. Además, al frente cuenta con un espacio abierto bajo la arboleda, ideal para la temporada. Las especialidades de la casa son sus carnes ahumadas con maderas de quebracho y espinillo por 8 a 12 horas a más de 100 grados, garantizando un producto de calidad y lleno de sabores. Las imperdibles son las Spare Ribs (500gr), poco vistas en restaurantes de la ciudad, con costillas más grandes, más húmedas y de sabor más intenso que las típicas Baby Back Ribs. Por su parte, el local de la Costanera estará abierto el 1ro desde las 12 del mediodía. 

Direcciones: Av. Infanta Isabel 110, Palermo / Av. del Libertador 4096, Palermo (Bocha Polo) / Armenia 1744, Palermo (Mercado Soho) / Av. Costanera Rafael Obligado 7010, Costanera Norte.

Instagram: @ribsalrio

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.