Leyendo:
Bocha: plan familiar para vivir el Abierto de Polo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Bocha: plan familiar para vivir el Abierto de Polo

El Campo Argentino de Polo abre sus puertas nuevamente para la disputa del Abierto Argentino de Polo en su 130.ª edición. En esta oportunidad, se podrá ingresar a Bocha y presenciar cuatro partidos: el sábado 11, serán los encuentros por la Zona A: La Dolfina Saudi y La Esquina a las 14 h y, a las 16.30 h, La Hache La Roca y el ganador de P1. El domingo 12, por la Zona B, se enfrentarán La Natividad y El Overol Z7 UAE a las 14 h y Ellerstina Yellow Rose con el ganador de P2 a las 16:30 h.

El programa es ideal para toda la familia, ya que se podrán aprovechar los juegos de Bocha Park, como un gran inflable único en Latinoamérica para niños de más de 5 años, al que también pueden acceder los adultos, y un espacio inflable para los pequeños de 1 a 4 años. A su vez, habrá maquillaje artístico. Por otro lado, Peke Piki, el parque aéreo más grande de CABA, pondrá a disposición sus camas elásticas. Todo esto mientras los adultos miran los partidos, en un espacio pensado especialmente para ellos.

Además el paseo gastronómico acompañará con propuestas de  Narda Restaurant, Pepe Parilla, Williamsburg, Ribs al Río, Madre Pizza, 4Kids, Planta Cocina Vegetal, Noi Pastas, Laky Chiken, Benaim, Cuervo y distintas cafeterías.

Dirección: Av. del Libertador 4096, Palermo.

Instagram: @bochapolo

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.