Leyendo:
Bienvenidos al renovado NH Collection Jousten
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Bienvenidos al renovado NH Collection Jousten

La industria hotelera levanta cabeza. Entre aperturas y renovaciones, se destaca el hotel NH Collectioon Jousten, ubicado en avenida Corrientes 280, recientemente reinaugurado ostentando una renovación total, que ya se encuentra recibiendo huéspedes.

NH Hotel Group, parte de Minor Hotels, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras de referencia en Europa, Asia y América, se complace en anunciar una nueva reapertura en la ciudad: el hotel NH Collection Jousten, ubicado en el distrito financiero de Buenos Aires. “Estamos muy contentos de estar finalizando el proceso de reaperturas en el país, y estamos seguros de que, en poco tiempo, todos los hoteles alcanzarán altos niveles de ocupación. Tenemos una gran oportunidad de reposicionamiento de Argentina como destino turístico por varias razones: el tipo de cambio del dólar; la diversidad de paisajes; las actividades turísticas, y la variedad de increíbles planes urbanos, tanto culturales como gastronómicos, que ofrece Buenos Aires”, afirma Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Originalmente abierto en 1929, NH Collection Jousten, un auténtico fragmento de historia porteña, ubicado a metros de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, ya comenzó a recibir sus primeros huéspedes.

 

“Aprovechamos la época de crisis de salud pública, donde nos vimos obligados a cerrar, para remodelar el hotel: las áreas públicas como el bar, el restaurante, el lobby, y, además, se realizó una nueva decoración en las habitaciones. De esta manera, el hotel ya se encuentra operativo, brindando el servicio de calidad de siempre en espacios totalmente renovados”, asegura Diego Chourrout, director general de Cono Sur, NH Hotel Group.

Jousten Hotel es un emblema para la tradición hotelera de la ciudad de Buenos Aires, un edificio que abrió sus puertas en los años 20 y que representa una época de esplendor.

Actualmente, el hotel reabrió sus puertas con un nuevo diseño elaborado por TBC, Interior Design + Architecture, un estudio líder con sede en Madrid, especializado en la creación de espacios innovadores de primer nivel. Esta nueva decoración destaca la puesta en valor de los aspectos de su arquitectura original, combinándolos con materiales eclécticos y modernos, generando ambientes elegantes y confortables.

Las habitaciones y los pasillos se destacan por la atmósfera íntima que otorgan los contrastes de luz, color y brillo. Por ejemplo, la moquette de Christian Lacroix para Ege Carpets de estampados vegetales, con cierto carácter de fantasía, rebosa de color e historia los pasillos.

En las plantas públicas, los tonos dorados, espejos y materiales sofisticados se fusionan con elementos contemporáneos, ofreciendo un marco perfecto para disfrutar la vida de hotel en todos los momentos de la estadía.

Sobre NH Collection

NH Collection es la marca de alto nivel superior de NH Hotel Group, que se destaca por sus hoteles únicos y emblemáticos en las principales ciudades de Europa y América Latina. Según la propuesta de valor premium de la cadena, estos hoteles conservan su carácter local para inspirar y cautivar a sus invitados. En un esfuerzo por ir más allá de lo común, los hoteles NH Collection están completamente diseñados para aquellos que quieran aprovechar al máximo sus estadías y vivir momentos verdaderamente extraordinarios a través de experiencias únicas, creativas e innovadoras.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la compañía trabaja junto a Minor Hotels en
la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli, que completan un amplio y diverso espectro

de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y los deseos de los viajeros globales de hoy en día

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.