Leyendo:
5 propuestas de pan dulce para las fiestas
Artículo Completo 4 minutos de lectura

5 propuestas de pan dulce para las fiestas

Productos artesanales en versiones clásicas, originales o veganas para lucir en la mesa navideña y acompañar los brindis.

MUDRÁ

Mudrá, el reconocido restaurante de gastronomía plant-based, ideó boxes especiales con preparaciones artesanales y vinos para complementar los menús del 24 y 31 de diciembre. Uno de ellos es el “Mudrá Sweet Box” ($16500), protagonizado por un pan dulce a base de plantas con un mix de frutos secos, chips de chocolate y arándanos deshidratados. La caja también trae 1 bolsita de garrapiñadas de semillas, 1 tableta de chocolate, 2 galletas de jengibre, 1 budín de chocolate, 2 postres, 1 botella de Trumpeter Doux (blanco dulce) y un obsequio por parte de la marca. De ser necesario, se ofrece una versión sin TACC (excepto por las galletas de jengibre). Los pedidos para take away se podrán realizar hasta el 23 de diciembre a las 18 hs y luego hasta el 30 de diciembre a las 18 hs mediante Whatsapp, por la tienda online o en las sucursales de la marca. Whatsapp Mudrá Nordelta: +54 9 11 5816-8004 / Whatsapp Mudrá Villa Crespo: +5491150009717.

Direcciones: Av. Córdoba 3942, Patagonia Flooring Design & Art Center / Paraguay 831, Retiro. / Centro Comercial Nordelta

Instagram: @mudraplantbased

 

THE PIZZA OTL

The Pizza OTL ofrece durante todo el mes de diciembre un tradicional panettone italiano (700gr) para llevar a casa y compartir en familia. El moderno local de San Telmo elabora este producto de manera totalmente artesanal con la misma calidad que distingue a sus famosas pizzas: en base a harinas orgánicas y con una fermentación natural, relleno de una pasta de pistachos, almendras, nueces y  chocolate ($4200). Se puede encontrar en su local ubicado en el Boulevard de Caseros y en el minimarket de su local vecino, Hierbabuena Restaurante.

Dirección: Av. Caseros 424, San Telmo.

​Instagram: @thepizzaotl​

 

PARIS CREPAS 

Durante la temporada de fiestas, la pastelería de autor y crepería París Crepas sumó a su carta un mini pan dulce artesanal elaborado al estilo milanés, con una masa suave y extra esponjosa. Se ofrece en dos versiones, con frutos secos o con chips de chocolate amargo, coronadas con un glaseado especial ($500 c/u). Dos tentaciones dulces para llevar con take away/delivery o disfrutar en sus salones, acompañados de cafés saborizados, iced coffees, frappuccinos, blend de té y jugos naturales. 

Direcciones: Av. Cabildo 2602, Belgrano / Gurruchaga 1686, Palermo / José María Moreno 120, Caballito / Av. de Mayo 359, Ramos Mejía.

Instagram: @pariscrepas 

 

Paris Crepas

MOSHU

Moshu es uno de los más destacados Café & Deli de la ciudad con opciones frescas y artesanales para el desayunos, brunch, almuerzo y merienda. Para estas fechas, y de la mano de su local hermano Jornal, ofrecerán al “rey” de toda mesa navideña: un pan dulce de chocolate belga y naranjas confitadas (250gr por $1900 y 500gr por $3400), disponible sólo en el local de Saavedra; y otra opción con avellanas, almendras, nueces, uvas pasas y naranjas maceradas en ron (250gr por $2300 y 500gr $4800). Para completar el banquete dulce, también proponen cookies con diseños festivos y una edición especial de su famosa torta Red Velvet. Los pedidos se pueden realizar hasta un día antes de cada día festivo, comunicándose por teléfono al 11 6365-2860.

Dirección: Moldes 3802, Saavedra / Guatemala 4570, Palermo.

Instagram: @compartimoshu

 

EQUILIBRIUM

Equilibrium acaba de desembarcar en Colegiales con una propuesta saludable y Gourmet, marcada por la estacionalidad. La chef Camila Pérez trabaja en conjunto con una asesora nutricional para crear originales recetas en base a productos orgánicos y de calidad Premium. En línea con esta propuesta, ofrece un pan dulce libre de gluten elaborado con harina de arroz, fécula de mandioca, fécula  de maíz, azúcar mascabo orgánica y ghee. Está relleno de frutos secos y arándanos, coronado con un frosting a base de castañas de cajú y miel orgánica con más arándanos y frutos secos en su superficie. Disponible para take away y por encargos por WhatsApp al teléfono +54 911 2545 5654.

Dirección: Virrey Loreto 3520, Colegiales.

Instagram: @equilibriumresto.com.ar

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.