Leyendo:
Santiago Peña, presidente de Paraguay, en Radio Rivadavia: «Rechazo el populismo, sea de derecha o de izquierda»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Santiago Peña, presidente de Paraguay, en Radio Rivadavia: «Rechazo el populismo, sea de derecha o de izquierda»

El presidente de Paraguay, Santiago Peña, planteó que rechaza el populismo “sea de izquierda o de derecha”, y planteó que valora, pero se mostró “muy crítico del multilateralismo”. Lo hizo en una entrevista a Radio Rivadavia en la que además planteó que «no se puede aplicar las mismas recetas en todos los países».

El intercambio se da en la previa a la bilateral que protagonizará junto a Javier Milei a las 11 en Casa Rosada.

El empresario argentino Marcelo Figoli se reunió con el presidente de Paraguay para potenciar la industria del entretenimiento en ese país

Respecto a uno de los puntos que hablará con Milei, Peña planteó que para Paraguay “la hidrovía es fundamental” y reconoció “que la Argentina hace inversiones en el canal” y que el cobro de un peaje «es una posibilidad, pero queremos que sea parte de un acuerdo».

Por su parte, respaldó la intención de la administración libertaria de otorgar mayores facultades a las Fuerzas Federales amparado en la premisa de que “no hay desarrollo sin defensa de la Nación”.

“Tengo una visión amplia, y el desarrollo y la defensa de la Nación es crítica”, puntualizó.

Asimismo destacó que en la nación que lidera, “han habido grandes cambios, algunos perceptibles, otros no”, pero pidió que mientras se avanza en las mejoras hay que “cerrar la brecha entre la realidad y la percepción”.

Fuente: NoticiasArgentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.