Leyendo:
Nueva York levanta la obligación del uso de tapabocas en espacios cerrados
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Nueva York levanta la obligación del uso de tapabocas en espacios cerrados

Los miembros de la audiencia de Broadway aún deberán usar máscaras en los cines al menos hasta abril, a pesar de la decisión de Nueva York de revertir algunos mandatos de máscaras.

Mientras tanto, los espectadores, los artistas, el equipo detrás del escenario y el personal deberán vacunarse durante el mismo período de tiempo, informó Deadline .

La Liga de Broadway, el grupo comercial que representa a los propietarios y productores de teatros, señaló en su sitio web que los requisitos se mantendrían vigentes. Actualmente requiere que todos los huéspedes de cinco años en adelante estén vacunados.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció el miércoles durante una conferencia de prensa que el estado dejaría que su mandato de uso de mascarillas expirara el jueves para los negocios de interior que no verifican el estado de vacunación. Sin embargo, aún se requerirán cubiertas faciales en varios espacios interiores, como escuelas, transporte público, refugios para personas sin hogar, prisiones y, ahora, teatros de Broadway.

“Quiero que la gente sepa: esta pandemia no ha terminado. No ha terminado”, dijo Hochul en la sesión informativa. “Es por eso que seguiremos manteniendo las protecciones para las poblaciones vulnerables en áreas donde las personas están muy contratadas porque quiero que las personas se sientan seguras”.

Publicado en cooperación con Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.