Leyendo:
David Beckham esperó más de 13 horas para despedir a la Reina Isabel
Artículo Completo 2 minutos de lectura

David Beckham esperó más de 13 horas para despedir a la Reina Isabel

El exjugador de fútbol y capitán de la selección inglesa, David Beckham, esperó por más de 13 horas hoy junto a miles de personas que aguardaban para poder despedir a la Reina Isabel II en Londres, según informó la Agencia Reuters.

El excentrocampista del Manchester United y del Real Madrid, quien tiene 47 años y en la actualidad es copropietario del equipo de la Major League Soccer Inter Miami de Estados Unidos, contó que llegó a la cola a las 02.15 de la madrugada.

En dialogó con los periodistas que estaban allí, expresó que «todos queremos estar aquí juntos, todos queremos vivir algo en lo que celebramos la increíble vida de nuestra reina» por lo que afirmó que «algo como esto es para compartirlo juntos».

Las imágenes de televisión de Westminster Hall mostraron que Beckham, que mantuvo varios encuentros con la reina en diversas oportunidades, parecía estar llorando mientras aguardaba para poder pasar junto al feretro.  A las 15.25, Beckham logró despedir a su majestad, agachó la cabeza y cerró los ojos por un momento.

El Gobierno suspendió el ingreso a la fila por un tiempo a primera hora de este viernes, luego de darse cuenta de que el tiempo de espera sería como minimo de 14 horas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.