Leyendo:
¿Se viene otra hazaña? Los Pumas buscarán un nuevo triunfo ante los All Blacks
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Se viene otra hazaña? Los Pumas buscarán un nuevo triunfo ante los All Blacks

A las 4.05 AM de la madrugada del sábado, la selección argentina de rugby volverá a enfrenarse a los All Blacks en Nueva Zelanda, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

Vale recordar que la semana pasada Los Pumas vencieron al combinado neozelandés, uno de los mejores equipos del mundo, por 25 a 18 en Christchurch, resultado considerado una hazaña histórica para los argentinos.

El encuentro se jugará en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton y será televisado para Argentina por las señales ESPN y Star +, ambas del grupo Disney.

Tras el triunfo de la semana pasada (por primera vez ganó dos juegos consecutivos), Los Pumas quedaron al frente de la tabla de posiciones junto a Australia, ambos conjuntos con 9 puntos. Les siguen los All Blacks con 5 y, por último, Sudáfrica, con 4.

Con respecto al último partido, el entrenador del equipo argentino, el australiano Michael Cheika, dispuso cuatro cambios. El 15 titular sería: Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli, Pablo Matera, Marcos Kremer y Santiago Grodona, Tomás Lavanini y Guido Petti, Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

En tanto, Nueva Zelanda intentará mejorar su ataque y la eficacia en el juego, ya que la Argentina logró controlar las alternativas a partir de numerosas penales. Los titulares que intentarán que no sea el último partido de Ian Foster como entrenador serán: Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Richie Mo’unga y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane y Shannon Frizell; Scott Barrett y Sam Whitelock; Tyrel Lomax, Samisoni Taukei’aho y Ethan de Groot.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.