Leyendo:
San Lorenzo en crisis: el nuevo presidente apuntó contra Lammens y Tinelli por millonarias deudas
Artículo Completo 1 minutos de lectura

San Lorenzo en crisis: el nuevo presidente apuntó contra Lammens y Tinelli por millonarias deudas

San Lorenzo se encuentra viviendo un momento institucional muy delicado, con millonarias deudas e inhibiciones que afectan incluso al plano deportivo. En este contexto, el nuevo presidente Marcelo Moretti lanzó fuertes acusaciones contra la antigua dirigencia.

Marcelo Tinelli y Matías Lammens son los responsables del vaciamiento”, dijo el dirigente contra los expresidentes del Ciclón, a quienes según adelantó llevará a la Justicia.

Insólito: Independiente tuvo que cancelar su pretemporada en Miami por una presunta estafa

“Uno sabía que había deudas, que estaba en una situación muy difícil. Avisaba una situación complicada para los primeros meses, pero ese grado de realidad que teníamos la verdad fue peor de lo que de lo que pensábamos”, manifestó en diálogo con Radio Mitre.

En ese sentido, reveló que hoy San Lorenzo tiene “inhibiciones, embargos, aguinaldos sin cobrar, meses atrasados en los sueldos”. “No había ni una camiseta. Se robaron hasta la indumentaria, no dejaron una computadora”, enfatizó.

Al respecto, Moretti fue duro sobre el panorama en el club: “Para estar al día, necesitamos 30 millones de dólares, la situación es alarmante”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.