Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Qué dijo Pelé tras el triunfo de Argentina en Qatar
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Qué dijo Pelé tras el triunfo de Argentina en Qatar

Pelé murió hoy con 82 años y antes de partir, el astro del fútbol festejó con un posteo en sus redes sociales la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

En su cuenta de Instagram, aseguró que «hoy, el fútbol sigue contando su historia, como siempre, de forma apasionante» y destacó: «Messi ganando su primer Mundial, como lo merecía su trayectoria»

«Mi querido amigo Mbappé, marcando cuatro goles en una final», resaltó y por lo tanto, afirmó: «Qué regalo fue ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte»

Además de celebrar la victoria de nuestro país, agregó: «Y no podía dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña» porque «es genial ver brillar a África». «¡Felicidades Argentina! Ciertamente Diego está sonriendo ahora», cerró.

«INSPIRACIÓN Y AMOR»

A raíz de su muerte, en la cuenta de Twitter oficial de Pelé escribieron un mensaje en el que destacaron: «La inspiración y el amor marcaron el camino de Rey Pelé, quien hoy falleció». Por lo tanto, remarcaron: «Amor, amor y amor para siempre».

Foto: Twitter oficial de Pelé


								
Ingresa las palabras claves y pulsa enter.