Leyendo:
Neymar, desolado tras su lesión en Qatar 2022: “Es uno de mis momentos más difíciles”
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Neymar, desolado tras su lesión en Qatar 2022: “Es uno de mis momentos más difíciles”

Durante el partido entre Brasil y Serbia, por la primera fecha del grupo G del Mundial Qatar 2022, Neymar debió salir por un fuerte dolor en su tobillo luego de recibir varias faltas del conjunto europeo. Tras ver que caminaba con dificultad, se encendieron las alarmas de los fanáticos de la verdeamarela.

Para defenderse del poderío ofensivo de La Canarinha, los rivales apostaron por un juego brusco y Neymar fue la principal víctima. Recibió 9 entradas en 70 minutos de juego. El tobillo del diez se dobló tras una entrada de uno de los defensores centrales. A pesar de continuar jugando unos minutos, la hinchazón le impidió seguir en el campo de juego.

Por lesión, Neymar y Danilo serán bajas para Brasil ante Suiza

Dolorido, el mejor jugador del equipo de Tite pidió el cambio y fue reemplazado por Rodrygo. En el banco de suplentes estalló y se largó a llorar. La inflamación y los primeros controles médicos confirmaron que estaba lesionado y había incertidumbre sobre si podría volver a jugar en esta Copa del Mundo.

Luego de los análisis, se confirmó que el compañero de Lionel Messi en el PSG tiene comprometido el ligamento lateral del tobillo derecho con un pequeño edema ósea. Según los medios de su país, no estará presente ante Suiza y Camerún y apuesta por llegar a los octavos de final.

En su cuenta de Instagram, la figura del cinco veces campeón del mundo se manifestó sobre lo sucedido y compartió su pena por no poder jugar el próximo partido. “El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil”, detalló.

Hoy se convirtió en uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Otra vez en un Mundial. Estoy lesionado. Me duele, pero estoy seguro que tendré la chance de volver. Haré todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”, concluyó en el posteo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.