Leyendo:
Furor por el Mundial Sub-20 en Argentina: se agotaron las entradas para la final
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Furor por el Mundial Sub-20 en Argentina: se agotaron las entradas para la final

El Mundial Sub-20 genera furor en los fanáticos del fútbol. A cinco días del comienzo de la competencia que se disputará en Argentina, ya se agotaron todas las entradas la final.

El sitio web Deportick había lanzado la venta de tickets para todos los encuentros de la Copa del Mundo el pasado sábado. Y en apenas 48 horas, se completó la capacidad para la última jornada.

Dichas entradas, que tenían valores de $6.000 y $8.000, permitirán ver la gran final y el partido por el tercer puesto, ambos a disputarse el 11 de junio en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

Por otro lado, aún quedan disponibles tickets para todas las otras instancias hacia semifinales, incluso los partidos que la Selección Argentina disputará en la fase de grupos.

Para el duelo inaugural contra Uzbekistán, que se jugará el sábado 20 de mayo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, se agotaron las plateas pero aún quedas disponibles generales a $3.000.

Leer más: Mundial Sub-20: con tres bajas sensibles, Mascherano reveló los convocados de Argentina

En cuanto al encuentro con Guatemala por la fecha 2, solo se completó un sector de plateas del recinto santiagueño, por lo que quedan plateas a $3.000 y generales a $2.000.

Lo mismo ocurre para el último partido con Nueva Zelanda, que se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan, cuyos tickets tienen un valor de $2.000.

Cabe mencionar que los boletos permiten acceder a los dos partidos que se disputarán por jornada en una misma sede. Sin embargo, solo se podrá ingresar una vez a cada recinto.

 

Cuánto cuestan las entradas para el Mundial Sub-20 en Argentina

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.