Leyendo:
Cavani llegó a la Argentina para sumarse a Boca: «Es el club más grande de Sudamérica y el mundo»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cavani llegó a la Argentina para sumarse a Boca: «Es el club más grande de Sudamérica y el mundo»

La espera terminó. Este lunes, Edinson Cavani llegó a la Argentina para ser presentado como nuevo jugador de Boca Juniors, una incorporación con la que el club de la Ribera rompió el mercado de pases del fútbol argentino.

Luego de su arribo al Aeroparque Jorge Newbery, el jugador uruguayo dio sus primeras palabras previo a la presentación de esta tarde en La Bombonera, que se espera esté repleta de hinchas.

“Estoy feliz por muchos motivos. Por llegar a un club como este, por acercarme a casa, fueron muchos años afuera”, expresó el delantero, que no juega en Sudamérica desde 2007.

Cavani destacó que “Boca es el club más grande de Sudamérica y el mundo”, y se mostró contento por estar cerca de su país natal: “Son muchos años y muchos kilómetros en lo que va de mi vida. El proceso lo venía haciendo hace tiempo, no por cuestiones físicas o deportivas, sino sentimentales. Algún día tenía que llegar el día de acercarse a casa”.

Al respecto de su debut, mencionó que “eso lo iremos viendo con la gente del club y el entrenador, para ver cuáles son las mejores decisiones a tomar”. “Estaremos lo antes posible, con ganas de ponernos a correr la pelota y conocer a los compañeros”, agregó.

Tras confirmar su llegada, se supo que Cavani firmará contrato hasta diciembre de 2024 y será quien vista la icónica camiseta número 10. “Es lindo ponerse la camiseta de jugadores que fueron ídolos. A mí el número no me va a hacer jugar mejor ni menos, pero me da una responsabilidad de cuidarla, defenderla y llevarla a lo más alto.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.