Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Vuelve Tinelli con «Canta Conmigo ahora»: figuras internacionales y la última tecnología
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Vuelve Tinelli con «Canta Conmigo ahora»: figuras internacionales y la última tecnología

Hoy arrancan las grabaciones de «Canta conmigo ahora», el nuevo programa de Marcelo Tinelli que podrá verse el 25 de julio a las 22.30 en la pantalla de ElTrece.  Es un formato que está basado en el en el ciclo británico «All Together Now», en el que cantantes amateurs se presentan ante un jurado compuesto por 100 miembros.

La Flia, la productora del conductor, destinó una gran suma de dinero a fin de que el programa cuente con un importante despliegue. Es así como, se extendió el estudio situado en Don Torcuato para que puedan trabajar alrededor de 100 personas en un ambiente cómodo, y también para disponer de la última tecnología. En ese sentido, habrá una cámara 360º que captará todo lo que pase en el gran show, en el que estarán presentes figuras tanto de nuestro país como del exterior.

«Se levantaron tres metros en un estudio de 1.200 metros; es un decorado de 360 grados en pantallas, que incluye también unas 12 cámaras», había anticipado el Chato Prada, al tiempo que Tinelli, en una entrevista a Socios del espectáculo, aseguró que «es una megaescenografía que no tuve nunca».

Cristian Castro, José Luis «El Puma» Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys «La Bomba» Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri son algunos de quienes conformarán el jurado, en el que además habrá expertos de los distintos géneros musicales. Es más, estarán presentes un rabino y un sacerdote, que cantan en las sinagogas o iglesias, figuras de la comedia musical y coaches de vocalización.

Los participantes, que fueron elegidos mediante castings que se llevaron a cabo en diversos lugares de la Argentina desde finales de mayo, tendrán que conseguir con su actuación, que todos los miembros del jurado se paren de sus asientos, toquen un botón y canten con ellos y así pasar a ser uno de los ganadores.

El sábado 16, Tinelli asistió al ensayo general, junto con su hijo más chico, Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés, y se mostró muy contento con los resultados. «Tengo el apoyo de todos mis hijos y a El Tirri, mi primo, en el jurado, y eso es muy importante para mí», sostuvo.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.