Leyendo:
Todos los caminos de Dybala conducen a Roma
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Todos los caminos de Dybala conducen a Roma

La novela de Paulo Dybala parece haber llegado a su fin. Luego de varias semanas de incertidumbre sobre su futuro tras su salida de la Juventus, el jugador ya habría tomado una decisión para continuar su carrera.

De acuerdo a lo que informaron varios medios italianos, la Joya ya habría decidido incorporarse a otro de los grandes de la Serie A: el AS Roma. Se espera que en las próximas horas se termine de hacer oficial.

Tras pasar las últimas siete temporadas con la Vecchia Signora, equipo con el que ganó 12 títulos y en donde era una de las figuras, el delantero argentino no llegó a un acuerdo para extender el contrato y salió a la búsqueda de un nuevo destino.

Su condición de libre lo convirtió en uno de los jugadores más deseados en el mercado de pases, y varios clubes pusieron sus ojos sobre él, entre ellos el Inter. Pero pese a eso, Dybala no llegó a ningún acuerdo y hasta ahora, su futuro era incierto.

Finalmente, según el diario La Gazzetta dello Sport, el jugador de la Selección Argentina habría aceptado firmar un acuerdo por tres temporadas con el conjunto de la capital italiana, a cambio de 6 millones de euros por año.

Un curiosidad es la cláusula de salida que incluiría el contrato, la cual advierten que está valuada en 20 millones de euros. Un precio bajo si se considera que es uno de los jugadores más destacados a nivel mundial.

Aunque desde el club aún no hicieron ningún anuncio, Dybala viajó junto a Tiago Pinto, director general del AS Roma, hasta Portugal, donde el equipo se encuentra realizando la pretemporada bajo las órdenes de José Mourinho.

Foto: Gianluca Di Marzio

A la espera por las evaluaciones médicas y la firma del contrato, todo parece indicar que Dybala continuará su carrera en una de las mejores ligas del mundo, con la mira puesta en tener una buena preparación que le permita estar entre los 26 elegidos de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.