Leyendo:
Robert De Niro grabará una serie en Argentina junto a Francella y Brandoni
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Robert De Niro grabará una serie en Argentina junto a Francella y Brandoni

En los próximos días, el reconocido actor Robert De Niro llegará a la Argentina. El motivo será la grabación de una serie en la que trabajará junto a otros actores nacionales de primera línea, como Luis Brandoni y Guillermo Francella.

Brandoni fue quien reveló por primera vez algunos detalles sobre esta producción, que estará bajo la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat y se espera pueda ser vista el próximo año en la plataforma Star+.

“La serie se llama Nada. Es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada. Un amigo, que es experto en gastronomía y que escribe libros, va a venir a la Argentina a entregar el último libro que va a escribir el personaje mío”, señaló hace unos días en el programa “Los 8 escalones del millón”.

Fuente: NA / DANIEL VIDES

La historia se basará en un experto en gastronomía, encarnado por Brandoni, quien padecerá la pérdida de su ama de llaves, algo que cambiará su vida por completo. El elenco también contará con la participación de otras figuras como Andrea Frigerio y Gastón Cocchiarale, entre otros.

Francella también se refirió a la posibilidad de estar en la serie y mostró su felicidad de poder estar junto con el reconocido actor neoyorquino. “Voy a participar en un capitulo. Me gustaría muchísimo verlo y estar con él”, señaló en diálogo con el programa “Cristina sin Vueltas” de Radio Rivadavia.

Robert De Niro ya estuvo en Argentina en otras ocasiones, en las que conoció varias partes del país. Su primera visita fue el 1981 para presentar la película “Toro Salvaje”, y pocos años después, en 1986, grabó en Misiones escenas de “La misión”. En 2015, estuvo junto a su pareja de ese entonces para pasar la Navidad en la Patagonia.

Desde la producción no se revelaron cuáles serán los lugares elegidos para realizar la filmación, aunque en los últimos días se reveló que uno de los lugares elegidos fue el edificio Kavanagh, ubicado en el barrio de Retiro. Sin embargo, la negativa de los vecinos del lugar hizo que no pueda ser utilizado.

 

Fuente: Noticias Argentinas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.