Leyendo:
Tinelli vuelve a la tele pero dice adiós a Showmatch
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tinelli vuelve a la tele pero dice adiós a Showmatch

Uno de los regresos más esperados es el de Marcelo Tinelli a la televisión, y si bien el conductor anunció mediante un video en Instagram que volverá a la pantalla grande, sorprendió al anunciar que lo hará con un programa nuevo y no con su clásico Showmatch. En el material que él mismo subió, adelantó: «Ya estamos trabajando con el programa de este año». Y agregó que «se viene un programa nuevo y novedoso muy pronto por el Trece TV«.

La cuestión no termina ahí, porque Tinelli habló en una radio de Rosario y contó más sobre su regreso. Según anticipó, volvería entre junio y julio próximos, y acerca del proyecto en sí, la idea es que esté el formato con el que ya se trabajó y otros nuevos. En ese línea definió a la iniciativa como «un mix show en vivo» en el cual es fundamental que el público esté presente con el objetivo de «no perder la esencia del programa».

En ese sentido, hizo hincapié en la importancia de dos públicos, el que se ubica a los costados y «la tribuna» que está adelante. Con el primero, la idea es hablar con esas personas, conocer sus historias y hasta hallar «nuevos talentos»; y con el segundo trazó un paralelismo con el ciclo «Ritmo de la noche» (de las década de los ’90) y hasta sostuvo que esa gente es más relevante para el programa que las figuras de renombre que pueda convocar.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.