Leyendo:
Regresa la Feria del Libro infantil y juvenil: lugar, actividades y horarios
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Regresa la Feria del Libro infantil y juvenil: lugar, actividades y horarios

Luego del éxito de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022, estas vacaciones de invierno podrá disfrutarse de la 30º edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que empieza hoy, lunes 11 de julio y dura hasta el 31 de este mes. La entrada es libre y gratuita y el evento se realiza en el Centro Cultural Kirchner, ubicado en Sarmiento 151.

Además de los típicos stands de editoriales y librerías que se colocan todos los años en la feria del libro, habrá talleres, obras de teatro, firmas de autores, muestras, entre otras actividades.

Foto: Instagram Feria del Libro Infantil y Juvenil

Una particularidad del evento de este año, es que se lleva a cabo en un lugar céntrico y por lo tanto, llegar resulta más accesible. En cuanto a los horarios, puede concurrirse: el 11 y 12 de julio: de 9 a 18 horas; el 13, 14 y 15 de julio: de 9 a 20 horas y del 16 al 31 de julio: de 14 a 20 horas.

A su ves, también está la opción de las visitas escolares a cargo de un guía, que arrancan hoy y se extienden hasta el 15 de julio. Si se escoge esta alternativa, las docentes y alumnos deben reservar en la página oficial de la feria del libro. 

Fuente: https://noticiasargentinas.com/

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.