Leyendo:
Quién es el actor argentino que actuará en una película de Angelina Jolie
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Quién es el actor argentino que actuará en una película de Angelina Jolie

Angelina Jolie está en Roma, en la filmación de «Without Blood», una película de la cual ella es la directora y un actor argentino también se encuentra allí, ya que, forma parte del reparto. Se trata de Juan Minujín.

El dato lo dio a conocer la periodista Andrea Taboada en LAM. «No tiene un protagónico, pero es parte del elenco», contó, y agregó que «no resulta descabellada esta posible colaboración, puesto que Minujín ha compartido en las redes sociales, hace una semana, una fotografía en Roma». «¡Tan feliz con esta nueva aventura de filmar una película acá! No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas», escribió el actor.

Minujín formó parte de exitosos proyectos como «La ira de Dios» y «El Marginal» y en cuanto a trabajos en el exterior, estuvo en «Focus», una producción que protagonizaron Margot Robbie y Will Smith.

El film se basa en el libro homónimo del escritor  italiano Alessandro Baricco y el escenario es la Primera Guerra Mundial.  Acorde con lo anticipado por el medio Deadline, la cinta aborda «verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación».

Fuente: www.noticiasargentinas.com

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.