Leyendo:
Newsweek Recomienda VoxPop: una banda que toca temas de rock a capella sin instrumentos
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Newsweek Recomienda VoxPop: una banda que toca temas de rock a capella sin instrumentos

La música siempre es una excelente opción para disfrutar con familia, amigos o con uno mismo. Por eso, para finalizar la semana y arrancar el fin de semana con alegria, Newsweek Recomienda VoxPop, una banda que interpreta rock a capella sin instrumentos.

La última oportunidad para poder escucharlos en vivo este año es este viernes 24 de noviembre a las 21 horas en el Centro Cultural San Isidro, ubicado en Avenida del Libertador 16138. Las entradas anticipadas pueden obtenerse, ingresando a este link: linktr.ee/voxpopacapella

El grupo que, mezcla la música y el humor, ya lleva 20 años de trayectoria haciendo recitales. Sus integrantes:
Mariano Avruj, Javier Diez, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernán Laperuta y Oscar Llóbenes combinan diferentes estilos musicales en los que suman la percusión vocal a fin de sustituir los instrumentos y la base rítmica.

Una de las presentaciones más importantes de VoxPop fue en 2018 cuando cantaron el Himno nacional argentino en el partido de rugby de Los Pumas contra los All Blacks en la cancha de Velez «repleta de gente», según recordaron en su cuenta de Instagram y agregaron: «Qué emoción».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.