Leyendo:
Newsweek Recomienda: recorridos guiados y visitas en familia por el Museo Moderno
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek Recomienda: recorridos guiados y visitas en familia por el Museo Moderno

Llega el fin de semana y Newsweek Recomienda dos opciones para conocer el Museo Moderno, ubicado en Avenida San Juan 350, CABA.

La primera propuesta se trata de los recorridos públicos, que constan en visitas dialogadas por el edificio. Es una actividad para todo público y este sábado 23 de marzo tiene lugar en dos horarios: a las 16 horas en español y a las 17 horas en portugues.

Un viaje al pasado para explicar el presente: provincias y «revoluciones» en dos exposiciones del Museo Histórico Nacional

Luego hay otra oportunidad el domingo 24 de marzo y aquí el recorrido es en inglés. En ninguno de los casos es necesario anotarse previamente.

Según se indica en la página web, el objetivo es «recorrer, de la mano del equipo educativo del museo, las exhibiciones del programa anual El arte, ese río interminable» y así «conocer la diversidad de nuestra colección, las obras de los artistas invitados que la componen y las actividades públicas que promueve el Moderno».

Newsweek Recomienda dos recorridos imperdibles llenos de historia

VISITAS EN FAMILIA

La otra opción para descubrir el Museo Moderno es a través de las visitas en familia. Quienes quieran sumarse, pueden hacerlo tanto el sábado 23 como el domingo 24 de marzo a las 15 horas.  Se trata de una actividad pensada para niños a partir de los seis años. 

Para participar es requisito anotarse antes en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftfzT486UAd_E0dqD6JwS6K-UOHARKw9HJITk8ZNBZDJ2NIw/viewform

Anna Ancher: su vida, su obra y el misterio de la luz

CAFÉ Y PASTELERÍA

Además de las exposiciones y actividades, el Museo Moderno cuenta con un bar para disfrutar de exquisito café de especialidad acompañado por una deliciosa pastelería tanto dulce como salada. Tienen opciones para vegetarianos, veganos y celiácos.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.