Leyendo:
Newsweek recomienda: La magia de Disney en el Teatro Colón
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek recomienda: La magia de Disney en el Teatro Colón

La magia de Disney cautiva tanto a chicos como a grandes y en esta oportunidad, Newsweek recomienda ir a disfrutar de estos personajes en el Teatro Colón. Se trata de «Disney 100 en concierto» una propuesta que busca festejar los 100 años de la compañía en el emblemático teatro argentino.

Es así como las personas podrán disfrutar de las canciones más significativas de Walt Disney a fin de recorrer su historia desde 1920 hasta el 2020 con temas como «No se habla de Bruno«, de Encanto; «De nada«, de Moana: «Un mar de aventuras;» «Verano«, de Frozen: «Una aventura congelada». También estarán presentes los clásicos como: «Un mundo ideal«, de Aladdín; «Parte de tu mundo«, de La Sirenita; «Bibidi Babidi Bú«, de La Cenicienta y «Supercalifragilisticoexpialidoso», de Mary Poppins.

Foto: Twitter

La interpretación estará a cargo de la Orquesta Académica del Teatro Colón junto con 30 artistas entre los que habrá cantantes, bailarines, acróbatas más 26 personajes como Mickey, Minnie, Goofy, Elsa y Anna de Frozen, Aladdín y Jazmín, Mary Poppins, Cenicienta, Blancanieves y La Sirenita, entre otros.

Foto: Facebook Teatro Colón.

La propuesta estará hasta el jueves 23 de febrero y las entradas pueden obtenerse ingresando a este link o en la boletería del Teatro ubicado en Tucumán 1171 de lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos y feriados de 9 a 17 horas.

Foto: Facebook Teatro Colón

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.