Leyendo:
Mirtha Legrand recibió un premio por su trayectoria: «Me levanto todos los días con ganas de estar en televisión»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Mirtha Legrand recibió un premio por su trayectoria: «Me levanto todos los días con ganas de estar en televisión»

Mirtha Legrand participó de un evento realizado en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, en donde fue reconocida con un premio por su trayectoria y reveló sus intenciones de seguir en la televisión.

La conductora, que desde recibió el galardón Don Manuel Álvarez Argüelles, con una estatuilla de pluma que fue realizada por el orfebre Juan Carlos Pallarols.

“Tengo 96 años, sigo trabajando y me levanto todos los días con ganas de estar en televisión, de conectarme con la gente, realmente es casi un milagro. Muchas gracias por este fantástico premio”, expresó en el evento.

Mirtha remarcó que “no soy periodista, soy conductora que no es lo mismo, el periodismo me merece mucho respeto”. Y dejó en claro que quiere volver a la pantalla chica: “Esto en tratativas para volver a la televisión, no sé si va a ser en América o en el Trece, pero volveré a trabajar hasta el fin de mis días, hasta que Dios me dé salud”.

“Disfrutemos que la vida es corta, como digo siempre, como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te contratan”, dijo la reconocida conductora.

Mirtha Legrand fue condecorada por la Embajada de Francia

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.