Leyendo:
Mike Tyson: salió el tráiler de la bioserie que cuenta su ascenso y su caída
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Mike Tyson: salió el tráiler de la bioserie que cuenta su ascenso y su caída

La serie sobre Mike Tyson se estrenará el próximo 8 de septiembre en Disney+. Sin embargo, ya puede disfrutarse del tráiler que ofrece imágenes de la vida personal y profesional del exboxeador.

«Mike» arranca con la siguiente pregunta: «¿Quién soy?». En un relato en primera persona, el exdeportista cuenta cómo lo ven los demás y es por eso, que pone en duda si ese es realmente él. Se trata de ocho episodios en los que dará a conocer una «visión no autorizada y sin restricciones» del legendario exboxeador.

La serie fue escrita por Steven Rogers y dirigida por Daniel Gillespie. En cuanto al elenco, Trevante Rhodes interpretará a Tyson y Russell Hornsby, a Don King, el famoso promotor de boxeo estadounidense. Además actúan Harvey KeitelLaura HarrierLi EubanksOlunike Adeliyi B.J. Menor.

Es así como la serie cuenta los orígenes del deportista, su llegada a la fama y también su caída. También muestra los problemas raciales en Estados Unidos, la misoginia y el acoso de los medios,.

En su podcast Hotboxin, Tyson realizó fuertes declaraciones y en referencia a su muerte, aseguró que «mi fecha de vencimiento está cerca«. En ese sentido, indicó que «todo vamos a morirnos algún día, por supuesto», y nuevamente puso el foco en su fallecimiento y contó: «Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara, digo: ‘Guau, eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto'».

Frente a ese panorama, explicó que «crees que eres invencible cuando tienes mucho dinero, lo cual no es cierto», y recalcó que «siempre le digo a la gente: creen que el dinero los hará felices porque nunca antes han tenido dinero». «Cuando tienes mucho dinero no puedes esperar que nadie te ame. ¿Cómo voy a confesarte mi amor cuando tienes US$ 500.000 millones?», subrayó.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.