Leyendo:
Se suspendió la reunión entre Alberto Fernández y Joe Biden
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Se suspendió la reunión entre Alberto Fernández y Joe Biden

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, diera positivo de coronavirus, la Casa Blanca decidió suspender el encuentro que el mandatario iba a mantener con Alberto Fernández.

Según informó Noticias Argentinas, fuentes del Gobierno estadounidense le comunicaron al embajador argentino en dicho país, Jorge Argüello, la decisión de que la reunión bilateral, pactada para el próximo 26 de julio, no se realice.

Esto se debe a que debido al contagio, Biden deberá cumplir con al menos cinco días de aislamiento, los cuales se cumplirán el próximo lunes 25 de julio. Por el momento, hay expectativa en el Gobierno nacional, ya que no hubo una nueva fecha establecida.

Desde la Casa Blanca informaron que el mandatario de los Estados Unidos se encuentra vacunado con dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 y con los refuerzos, y realizará un tratamiento con Paxlovid. La última actualización de los médicos sobre su salud indicó que ha respondido bien al tratamiento con el medicamento producido por Pfizer y sus síntomas han mejorado, aunque mantiene una rinorrea y fatiga.

Sin embargo, Biden continúa con sus actividades, ya que se informó que iba a continuar con sus funciones de manera virtual. El próximo lunes, será nuevamente testeado y se definirá si podrá regresar a su agenda habitual.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.