Leyendo:
#LoveDontCostAThing, el desafío de Jennifer López en redes sociales que tuvo reacciones inesperadas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

#LoveDontCostAThing, el desafío de Jennifer López en redes sociales que tuvo reacciones inesperadas

Para celebrar el vigésimo aniversario de su single «Love Don’t Cost a Thing», JLo recreó un fragmento del famoso video en el que tira sus joyas y ropa de diseñador en la playa. Pero Jennifer López ha sido tildada de «sorda» por iniciar un desaforado desafío viral en las redes sociales.

«El desafío #LoveDontCostAThingChallenge COMIENZA AHORA !!!!», escribió López en el video. «No puedo esperar a ver sus versiones».

Sin embargo, la motivación detrás del aspecto de «desafío» o challenge del tweet ha dejado a muchos usuarios de Twitter muy confundidos.

«¿Querés que todos nos apresuremos a la playa en pandemia para que nuestros amigos nos filmen tirando buenas joyas? Estoy tan confundido», dice un tweet.

Mientras que otro agregó: «¿Se supone que debemos tirar nuestros objetos de valor a la playa? ¿El desafío es encontrarlo después de tirarlo porque no podemos permitirnos reemplazarlo?!? ¿Cuáles son las instrucciones?!?!?????».

Otros tildaron el desafío de «ridículo»: «Nadie puede darse el lujo de tirar sus cosas en la playa».

«Estamos en pandemia, todavía no hemos recibido nuestro segundo estímulo y ¿quieres que salgamos y tiremos nuestras cosas en la arena?», dijo otro.

La cantante y actriz está en lo más alto después de actuar en la inauguración de Joe Biden la semana pasada, pero los fanáticos critican a la estrella de Hustlers por su último movimiento.

Otro crítico señaló: «JLo y su equipo no pensaron en esto. La mayoría de estos ‘desafíos’ tienen personas dentro de sus hogares (porque estamos en pandemia). Otra cosa es que los niños dictan los desafíos, no los artistas».

Newsweek se ha puesto en contacto con los representantes de López para hacer comentarios.

Sin embargo, no todos sienten lo mismo ya que algunos fanáticos de JLo aceptan el desafío. «Desafío aceptado, reina», tuiteó una fan que publicó una recreación virtual a través de TikTok.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Te puede interesar: Murió el legendario presentador estadounidense Larry King a los 87 años.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.