Leyendo:
Liam Neeson regresa a la pantalla grande en la piel de un «Asesino sin memoria»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Liam Neeson regresa a la pantalla grande en la piel de un «Asesino sin memoria»

Liam Neeson vuelve a la pantalla grande con «Asesino sin memoria» para ofrecerle más acción a sus fanáticos. Bajo la dirección del cineasta, Martin Campbell (conocido por su trabajo en «Casino Royale» y «El Implacable», entre otros) y con las actuaciones de Monica Bellucci y Guy Pearce en el reparto principal, el film llega al cine el próximo 19 de mayo.

Basada en el libro del escritor Jef Geeraerts, «De Zaak Alzheimer»Un caso de Alzheimer») y en la película belga «The Memory of a Killer», del director Erik Van Looy, la trama consiste en un asesino a sueldo que, luego de no aceptar un trabajo para una peligrosa red criminal, pasa a convertirse en el blanco.

A fin de evitar ser atrapado, Alex (Neeson) se verá obligado a desmantelar esa organización criminal. Sin embargo, una de las dificultades más importantes de este asesino será afrontar sus problemas de memoria, que pondrán en riesgo cada uno de sus pasos. En consecuencia, tendrá que ser sumamente cauteloso a la hora de elegir confiar en una persona.

Distribuida por Diamond Films, «Asesino sin memoria» se encuentra en la clasificación R, lo que significa que quienes tengan menos de 17 años, deberán verla junto a un padre o a un  tutor, debido a que tiene imágenes de violencia, de sangre y un lenguaje para adultos.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.