Leyendo:
Lady Gaga en Joker: ya pueden verse las primeras imágenes
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Lady Gaga en Joker: ya pueden verse las primeras imágenes

En 2019 se estrenó la película «Joker« protagonizada por Joaquin Phoenix y marcó un antes y un después en el cine. Una muestra de ello es que ganó 12 nominaciones a los premios Oscar, una se la llevó su protagonista por la categoría «Mejor Actor». Además, logró recaudar mil millones de dólares. Es debido a todo el furor que generó y a los logros que obtuvo, que llega la secuela.

«Joker: locura de dos» es la cinta que está filmando Joaquin Phoenix, junto a la célebre cantante Lady Gaga, que interpretará a Harley Quinn, una psiquiatra que se enamora de él y pasa a convertirse en su mano derecha. El film, como la primera vez, será dirigido por Todd Phillips.

La película que se basa en el universo Batman podrá disfrutarse en la pantalla grande en octubre de 2024, pero los fans ya están expectantes y  es por eso que ellos mismos capturaron las primeras imágenes del rodaje que se desarrolla en Los Angeles, California.

El director ya anticipó que no será un musical, pero que al contar con Lady Gaga en el elenco habrá escenas con música. Además, el objetivo de la cinta es que sea tan oscura como la primera.

(Con información de Noticiasargentinas.com)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.