Leyendo:
Fuertes críticas a Bon Jovi por sus “desafinados” shows en vivo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Fuertes críticas a Bon Jovi por sus “desafinados” shows en vivo

Según se consigna en el portal de la Rock & Pop, se siguen multiplicando las críticas al popular cantante estadounidense Jon Bon Jovi por sus “desafinados” shows en vivo.

Tras la publicación de su último álbum en 2020, el músico y su banda iniciaron una gira por los EEUU, pero las críticas a la fecha han sido despiadadas.

La web de la radio del grupo Alpha Medios consigna algunos de estos comentarios por parte de la crítica. “Francamente, parece que se le ha olvidado cómo cantar”; “Parecía que Jon estaba buscando la nota correcta y sólo la encontraba entre el 60 y el 70% de las veces”; “Cantaba por detrás del ritmo, no había mucha garra en su voz y parecía algo falto de aliento en algunos momentos”; y “Suena flojo. No hay mucho tono en su voz. No puede alcanzar las notas”, son algunas de ellos.

En los videos que circulan en las redes, de sus actuaciones recientes, se puede escuchar al cantante fuera de tono y de tempo.

De acuerdo a lo informado, Bon Jovi lleva años arrastrando este estado de voz en directo, el cual parece acentuarse con el tiempo. De momento, se descarta que sufra alguna condición médica que esté afectando a su salud.

Algunos críticos vocales afirman que se puede deber a la falta de entrenamiento a largo plazo. Y, de hecho, en 2019 fue acusado de realizar playback en algunas de sus presentaciones.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.