Leyendo:
Viento de trompa: la mala racha de Alberto y Kicillof con las ráfagas patagónicas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Viento de trompa: la mala racha de Alberto y Kicillof con las ráfagas patagónicas

Alberto Fernández encabezó hoy la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner en Vaca Muerta, provincia de Neuquén, pero las cosas no salieron tal cual estaban planeadas, ya que, la conferencia de prensa empezó más tarde porque al presidente y a los demás dirigentes del Frente de Todos, entre ellos, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, los sorprendió una fuerte ráfaga de viento y tierra que les impidió comenzar a hablar en el horario pautado.

En el video, que se viralizó en las redes sociales, puede verse como el mandatario se cubre la cara con las manos a fin de que la tierra que se levantó a causa del viento no le entrara en los ojos. La locutora da inicio al acto diciendo: «Bienvenidos a todos y a todas» y, acto seguido, las ráfagas de viento y tierra se hacen presentes impidiendo así que el jefe de Estado pueda comenzar con su discurso.

No es la primera vez que un miembro del oficialismo debe enfrentar las adversidades de la naturaleza en un acto político. La diputada bonaerense por el kirchnerismo, Victoria Tolosa Paz, se encontraba en octubre del año pasado en la puesta en marcha del tramo II de la autopista Presidente Perón en la localidad de Ezeiza cuando, al igual que al mandatario, la sorprendió una intensa ráfaga de tierra y viento. Sin embargo, micrófono en mano, la entonces candidata a legisladora no frenó su discurso y siguió hablando mientras la naturaleza le jugaba en contra.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.