Leyendo:
Fito Páez tiene Covid y tuvo que suspender sus shows en Argentina y España
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Fito Páez tiene Covid y tuvo que suspender sus shows en Argentina y España

A días de su actuación en el Quilmes Rock y de una gira por Madrid y Barcelona, Fito Páez anunció que tiene coronavirus. Como consecuencia, confirmó la suspensión de sus shows.

Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que contraje COVID-19”, publicó este miércoles a través de sus redes sociales.

Y, en ese sentido, agregó: “Por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril; el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo; y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes. Con seguridad, los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante, en el 2022 o 2023”.

Finalmente, lamentó la situación y llevó a sus fans tranquilidad sobre su estado de salud. “Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. ¡Lxs abrazo con todo!”, concluyó.

Por su parte, la organización del Quilmes Rock informó que se devolverá el dinero de las entradas a aquellas personas que lo soliciten.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.